I Federación madridista de mz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 real madrid vs sao paulo

Ir abajo 
+7
le0
daronenone
polichinela
bonibd
el_mago_blanco
monxi
gaji
11 participantes
AutorMensaje
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:25 pm

Me han mandado un mensaje el representante de la federacion sao paulo, que quiere hechar un desafio con nosotros. ¿Que le digo?.Este es el mensaje:
Ola´,

Sou um representante da federação do São Paulo, a FSP-MZ (Federação São Paulina do MZ).

Gostaria de saber se ha o interesse de um desafio Real Madrid x São Paulo.

O que acham?

Fico no aguardo em meu Livre de Visitantes.

Abraços
Oscar(osmagui)
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
monxi




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:35 pm

Hola a todos lo primero Smile y ya que estoy dentro a mi me gustaria q ese torneo contra el sao paulo se hiciera y si puedo participar mejor. Very Happy

Adioos!
Volver arriba Ir abajo
el_mago_blanco

el_mago_blanco


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:11 pm

ami me encantaria , cuenten con migo si se ace
saludos
Volver arriba Ir abajo
bonibd




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:02 pm

interesante idea. si puedo me gustaria tambien aprticipar.
Volver arriba Ir abajo
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:23 pm

He hablado con el brasileño, y me a dicho que tienen que ir los 8 mejores de cada federación, y aqui dejo nuestros 8 mejores(confirmarme, los que ponga aqui debajo, que vais a ir):
1 bonibd div2.7
2 Djemba-Djemba div4.41
3 daronenone div4.19(suiza)
4 le0 div4.5
5 chirin div3.8
6 polichinela div3.8
7 Adri_one div4.71
8 kyreton div4.28
Estos ocho confirmarme que podeis jugar la copa, por favor. Si no podeis decirme que no, y busco al siguiente mejor que haya en la federacion.Seria un LA , es decir, seria pagando


Última edición por gaji el Miér Dic 17, 2008 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
polichinela

polichinela


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:05 am

Ok si tenemos un buen plantel darle que lo intentaremos hacer lo mejor posible.
Yo me apunto cuando me digais.
Volver arriba Ir abajo
http://100futbol-sergio.blogspot.com/
daronenone

daronenone


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:04 pm

Fantastico!!
Es una idea increible,seguro que todos aceptaran y daran lo maximo para poder ganar!
Volver arriba Ir abajo
daronenone

daronenone


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:34 pm

No se sabe nada mas?
Volver arriba Ir abajo
le0




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:39 pm

Si es LA (pagando), contad conmigo e intentaré hacer lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
bonibd




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:04 am

habrá que ver el formato... a lo mejro es algo que deberiamos decidir entre als dos federaciones.

Yo me voy unos dias fuera. Si el asunto se pone en marcha y no estoy pasad al siguiente... porque no creo que podais esperarme 15 dias si se precipitan las cosas. de todas maneras si pasa algo mandadme un mail a mi cuenta de MZ y ya veria que hacer.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:13 am

le0 claro que es LA
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
charliesolrac

charliesolrac


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:12 pm

aun quedan muxos por confirmar... en caso de que haya algun descarte a mi me encantaria reprensentar a la fede Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kyreton




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:22 am

ok, pueden contar conmigo para esa LA
Volver arriba Ir abajo
jesulito7




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2009

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:01 pm

yo creo que ganara el madrid soy madridista el madid lo llego en la sangre
un saludo
Volver arriba Ir abajo
bonibd




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:47 am

como va este tema?? al final no se decidió nada??
Volver arriba Ir abajo
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:39 am

bonibd, esque casi ningun manager que propuse me dice ni si ni no. entonces yo no puedo decir que si al otro, ni tampoco le puedo decir que no
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
le0




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:41 pm

Conmigo puedes contar.
Volver arriba Ir abajo
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:17 pm

mirad, vamos a hacer otra cosa. El que quiera apuntarse, que diga que se quiere apuntar. Pero si decis que os apuntais, despues teneis que pagar por la LA
Por ahora son:
1.- polichinela div3.8
2.- le0 div4.5
3.- bonibd div2.7
4.- charliesolrac div5.198(ha quedado primero asique a subido a 4ª)
5.- daronenone div4.19(suiza)

faltan 3 equipos asique os podeis apuntar los 3 que querais, pero poner la lista junto con vuestra division y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
charliesolrac

charliesolrac


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:28 pm

gaji escribió:
mirad, vamos a hacer otra cosa. El que quiera apuntarse, que diga que se quiere apuntar. Pero si decis que os apuntais, despues teneis que pagar por la LA
Por ahora son:
1.- polichinela div3.8
2.- le0 div4.5
3.- bonibd div2.7
4.- charliesolrac div5.198(ha quedado primero asique a subido a 4ª)
5.- daronenone div4.19(suiza)

faltan 3 equipos asique os podeis apuntar los 3 que querais, pero poner la lista junto con vuestra division y esas cosas

Intentaré no defraudarte gaji, ;-)
Volver arriba Ir abajo
cloud229




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2009

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:49 pm

eso de LA ke significa, a mi me gustaria apuntarme podria ser, contestarme xfavor
Volver arriba Ir abajo
cloud229




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2009

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:56 pm

ah significa liga amistosa, jajaj a veces soy un poco lelo, bueno pos eso a mi me gustaria participar, pero ya saben ke no tengo precisamente un ekipazo pero tengo mas experiencia de la ke imaginan, ya estuve por este juego antes, y estoy a punto de subir a division 6 x algo se empieza XD
Volver arriba Ir abajo
cloud229




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2009

real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:19 pm

como va esto todavia no se ha iniciado? contad conmigo si os hago falta claro y ahora es un buen momento para jugar la liga amistosa, pues ahora sin calificacion ni liga hasta la semana ke viene me aburrire muxisimo.
equipo: cloud229 division: 6.23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





real madrid vs sao paulo Empty
MensajeTema: Re: real madrid vs sao paulo   real madrid vs sao paulo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
real madrid vs sao paulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» barça-real madrid
» Veteranos del Real Madrid opinan.
» madrid - barça
» porra barça madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I Federación madridista de mz :: Foro y torneos de la federación :: Torneos federación merengue-
Cambiar a: