I Federación madridista de mz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 barça-real madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

barça-real madrid Empty
MensajeTema: barça-real madrid   barça-real madrid Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:31 pm

Ha habido dos reales madrid. En la primera parte, le jugamos de t´t a tú al equipo que muchos definen como el mejor barça de la historia. Pero en la segunda parte, en cuanto entró busquets se vió que solo ibamos a defender el resultado, y haber si algun contraataque entraba en al red culé.
Pero también hay que tener muy claro, que ellos han jugado contra nuestros suplentes, y casi no han podido, ya que habia 7 titulares que no han podido jugar, y hemos aguantado con la porteria a 0, y con alguna ocasión muy buena para marcar, hasta el minuto 83. Me gustaría ver como ellos vienen al bernabeu, con 7 titulares que no han podido viajar.
Pero la nota más significativa, fue la de un chaval llamado palanca, que nunca se había escuchado nada sobre él. Yo no ficharía a nadie para la banda derecha, de dejaría a palanca. Porque por lo que vi ayer, me encanto, no tiene miedo de encarar al rival(Usiendo su debut contra un barça), y además sabe controlar el balón, no como el drenthe que corre mucho, pero no sabe controlar el balón. Y lo más importante es que solo tiene 20 años, palanca. Yo lo que no entiendo, es como schuster nunca le llevará convocado
Me parece injjusto el resultado, ha sido excesivo, proque si drenthe hubiera materializado su ocasión(no sé que hace este jugador en el madrid, si parece una cabra loca, lo unico que sabe es correr), o palanca, la suya(pero disparo bastante bien, y más siendo su debut, que tenia mucha presion, o la de higuain
Ademas tambien hay que recordar, que nos robaron el partido, el agarron de marquez, le ubiera supuesto la 2ª amariya, y roja. Pero no echaron ni una repeticion en la sexta, porque es una cadena catalana. Despues, la obstruccion que le izo a higuain, otra amariya y roja, pues tampoco, ni siquiera falta. Tambien una dura falta por detras a raul, que una entrada por detras siempre es amariya, pues tampoco. Vamos que marquez le pudieron expulsar 3 veces, y no le expulsaron ninguna al final.
La sexta lamentable, con l ode la mano de ramos, ahí se notaba que eran del barça, como decían que ha sido mano, mientras que en la imagen no se veía bien ,y en los periodicos han dicho que NO< fue mano. Después como celebraban el gol de los cules, los condenados
El arbitro ya ni te digo, aparte de l oque dije a marquez antes, no dejo seguir una jugada, que teniamos a favor, que la llevaba palanca solo ya, tenia tol campo para correr sin ningun contrincante, y va y pita falta a favor del madrid, pero señor medina, deja seguir el juego , que la lleva el madrid, y cuando salga el balon fuera, le sacas la amariya al del barça.
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

barça-real madrid Empty
MensajeTema: Re: barça-real madrid   barça-real madrid Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:32 pm

a y otra cosa, dios a vuelto. Haber si casillas, vuelve a ser el de antes, porque ayer pareció que iba a volver a ser dios
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
jesulito7




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2009

barça-real madrid Empty
MensajeTema: Re: barça-real madrid   barça-real madrid Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:27 pm

el barca le gano al madrid el elcampo del barca pero el madrid ganara en su campo al barcabarça-real madrid Madrid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





barça-real madrid Empty
MensajeTema: Re: barça-real madrid   barça-real madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
barça-real madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» madrid - barça
» porra barça madrid
» real madrid vs sao paulo
» Veteranos del Real Madrid opinan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I Federación madridista de mz :: Foro Real madrid :: Real madrid C.F.-
Cambiar a: