I Federación madridista de mz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kien se juega la liga.

Ir abajo 
+3
daronenone
gaji
el_mago_blanco
7 participantes
AutorMensaje
el_mago_blanco

el_mago_blanco


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Kien se juega la liga. Empty
MensajeTema: Kien se juega la liga.   Kien se juega la liga. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:13 pm

Yo kreo ke por mucho ke ablen de ekipos revelacion, la liga este año la juegan 3 ekipos:
Barça, Villarreal y REAL MADRID, porqeu ekipos como el valencia o atletico iran perdiendo fuelle y el sevilla ya lo esta perdiendo.
Dentro de un mes solo kedaran 3 ekipos en la cima y solo kedara uno el .... REAL MADRID o alguien lo dudaba.
Un salu2 -W.W.-
Volver arriba Ir abajo
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Kien se juega la liga. Empty
MensajeTema: Re: Kien se juega la liga.   Kien se juega la liga. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:22 pm

e pos yo creo que pueden ser cosa de 4 el real madrid, el barça, el villarreal y el valencia, no te olvidas que tienen al guaje y a silvia, y el equipazo que tienen...
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
daronenone

daronenone


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Kien se juega la liga. Empty
MensajeTema: Re: Kien se juega la liga.   Kien se juega la liga. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:26 pm

Sera cosa de 3 maximo 4, pero creo de 3, Real Madrid, Barsa y Villareal..
El Madrid este año con la llegada de Pep Guardiola al Barsa se le complican las cosas, pero bueno, somos el Madrid!!
Volver arriba Ir abajo
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Kien se juega la liga. Empty
MensajeTema: Re: Kien se juega la liga.   Kien se juega la liga. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:38 pm

e que el valencia hasta hace poco, siempre estaba arriba, y a vuelto para quedarse. Tienen a villa y silva, marchena, joaquin, vicente, baraja, albelda, no hay que olvidarse. Son jugadores de mucha talla. Yo creo que estara arriba hasta al final
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
el_mago_blanco

el_mago_blanco


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Kien se juega la liga. Empty
MensajeTema: Re: Kien se juega la liga.   Kien se juega la liga. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:52 pm

cuando el valencia juegue contra sevilla, barça, REAL MADRID, villarreal seguidos sera su oportunidad de demostrar si estara entre los cuatro pirmeros.
Unsalu2 -W.W.-
Volver arriba Ir abajo
jesulito7




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Kien se juega la liga. Empty
MensajeTema: Re: Kien se juega la liga.   Kien se juega la liga. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:13 pm

yo creo que este año la banara el barca pero el madridy el villareal lucharan por ella
salu2
Volver arriba Ir abajo
bonibd




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Kien se juega la liga. Empty
MensajeTema: Re: Kien se juega la liga.   Kien se juega la liga. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:45 am

la verdad que dos meses despues la liga pinta azulgrana, a ver si podemos reducir la distancia e inquietar un poco
Volver arriba Ir abajo
charliesolrac

charliesolrac


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Kien se juega la liga. Empty
MensajeTema: Re: Kien se juega la liga.   Kien se juega la liga. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:31 pm

Parece que estan hablando de triplete... Pues yo hablo de doblte, aun podemos ganar la liga y la champions, no olvidemos que los equipo de Juande son muy buenos a doble partido, desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
bonibd




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Kien se juega la liga. Empty
MensajeTema: Re: Kien se juega la liga.   Kien se juega la liga. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:22 pm

es normal que se hable de doblete. el año pasado la prensa casi ahcia lo mismo con el madrid... creo que en el barsa tienen una oportunidad historiaca, pero para ello deben hacerlo tan bien como hasta hoy. un partidod e relax y puedes decir adios a la champions o a la copa
Volver arriba Ir abajo
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Kien se juega la liga. Empty
MensajeTema: Re: Kien se juega la liga.   Kien se juega la liga. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:21 am

yo lo que pienso que la liga pal barça y la champions para el madrid, por 2 razones:
1ª lo que ha dicho charliesolrac de que juande es muy bueno a dobles partidos
2º porque el madrid cuando peor va en liga es cuando gana la champions(mirad en el 2000 o 2002 por ejemplo, que creo que quedamos 4ºs.)

pero bueno esperemos a que el madrid remnte en liga
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
cloud229




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Kien se juega la liga. Empty
MensajeTema: Re: Kien se juega la liga.   Kien se juega la liga. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:02 am

Buenas, yo no creo ke el madrid vaya mal en la liga, esta 2º y distanciandose del resto.... solo ke al barça no ha habido equipo ke le pare los pies (excepto numancia) en la primera vuelta, ha sido de record pero veremos si le acompaña la suerte o no para llegar hasta el final... el madrid ganar la champions, mmm tal y como esta jugando no lo creo, aparte de robben y casillas no hay nadie mas ke demuestre xke esta en el madrid... creo ke le haria falta un kaka o bien recuperar la mejor version de guti para poder tener opciones....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kien se juega la liga. Empty
MensajeTema: Re: Kien se juega la liga.   Kien se juega la liga. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kien se juega la liga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I Federación madridista de mz :: Para nosotros :: Mundi-futbol-
Cambiar a: