I Federación madridista de mz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguien que quiera dirigir a nuestra federacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

alguien que quiera dirigir a nuestra federacion Empty
MensajeTema: alguien que quiera dirigir a nuestra federacion   alguien que quiera dirigir a nuestra federacion Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:07 am

alguien quiere dirigir la federacion¿?. porque desde el dia 19 no voy a tener mucho tiempo para mantener la federacion, y para eso es mejor que otro se encarge de llevar por buen puerto esta gran federacion
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
le0




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2008

alguien que quiera dirigir a nuestra federacion Empty
MensajeTema: Re: alguien que quiera dirigir a nuestra federacion   alguien que quiera dirigir a nuestra federacion Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:03 am

Yo, cuando pase esta epoca de tanto trabajo, ya sabes que intentare darle un gran salto a la fede, así que no te procupes.
Volver arriba Ir abajo
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

alguien que quiera dirigir a nuestra federacion Empty
MensajeTema: Re: alguien que quiera dirigir a nuestra federacion   alguien que quiera dirigir a nuestra federacion Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:59 pm

ok le0, estoy seguro que contigo la federacion va a crecer, y a darse a conocer como una de las grandes. yo esque estoy viendo que no puedo llevarla a la gloria, y que cuando me den las notas el dia 19 no tendre mucho tiempo de meterme, porque tendre que estudiar mucho.
tu avisame cuando ya puedas
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
Contenido patrocinado





alguien que quiera dirigir a nuestra federacion Empty
MensajeTema: Re: alguien que quiera dirigir a nuestra federacion   alguien que quiera dirigir a nuestra federacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien que quiera dirigir a nuestra federacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien con un mínimo de conocimientos informáticos...
» publicitar la federacion
» reglas del foro de la federación
» 1° Copa de la Federacion Madridista
» Hacer conocida la federación...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I Federación madridista de mz :: Foro y torneos de la federación :: Sugerencias/mejoras-
Cambiar a: