I Federación madridista de mz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Estamos verdaderamente en crisis?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:30 pm

La pregunta es si verdaderamente estamos en crisis, porque tenemos 2 puntos menos que el año anterior, y el año anterior al principio nos ibamos a comer el mundo.
Si ayer ubiesemos ganado hubiesemos tenido el mejor arranque del real madrid desde no sé que año, asique no lo veo tan mal. Lo que pasa que jugamos fatal, te duermes viendo al madrid aora mismo, y plor eso hay tanto bombo sobre la crisis del real madrid. El madrid no juega bien porque no quiere, porque mirad los ultimos 15 minutos de ayer, jugaronm bien, con fuerza. Si jugaran asi siempre, ganriamos por mas goles, pero esque es mas comodo ir andando....
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
fin007

fin007


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:23 pm

hombre crisis crisis pues no,tambien se ablaba de crisis en el barça antes de terminar la temporada pasada y mira al final,aun asi yo creo q recibimos demasiados goles y marcamos menos comparado con la temporada pasada,no estamos finos en defensa y en ataque estamos justiyos,ay q mejorar ciertos aspectos y necesitamos algunos recambios de garantias ya
Volver arriba Ir abajo
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:25 pm

yo creo que el mejor jugador que se podria venir pa suplir la baja de vangol, aora mismo es mario gomez. o kaka para mejorar el medio campo, ya que puede jugar la champions, por haber estado lesionado
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
fin007

fin007


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:33 pm

ahora el problema esq este tipo de jugadores quieran venir al madrid,hace algunas temporadas todos los jugadores del mundo querian jugar en el madrid pero oy en dia muchos rechazan las ofertas del madrid,como cazorla o cr7 nose q esta pasando pero ay q hacer algo con este equipo antes deq sea tarde,xq veremos aver q pasa ahora cuando juguemos contra el barça sin van gol
Volver arriba Ir abajo
charliesolrac

charliesolrac


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:04 pm

El mayor problema del madrid es el barcelona, ya que el año pasado con un comienzo similar íbamos primeros... Lo que pasa es que este equipo no juega a nada y eso es culpa del entrenador porque jugadores hay. Yo creo que un entrenador como juande ramos o michel sería idóneo para el madrid, no como schuster que en año y media aun no ha ido a ver ni un solo partido del castilla.
Volver arriba Ir abajo
bonibd




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:20 pm

a ver, en crisis diria que estamos, pero es una crisis de juego y de gestión interna.

No jugamos a nada y se nota que el equipo no está trabajado. Ya ganamos dos ligas con no mucho juego, mucha pegada y, sobre todo, mucho pundonor y fuerza. Ahora ya no tenemos ni eso último.
Se echó a Capello para buscar de la excelencia en el juego pero por lo visto se han perdido en el camino.
Y de gestión mas que nada por los movimientos de Pedja... ¿que ha hecho? ¿realmente está trabajando para el madrid?? a lo mejor estoy equivocado y es un trabajo en la sombra pero vamos, a ver si se ven los frutos (que dudop que esté tarbajando en algo, pero bueno).

Luego los resultados son malos últimamente, pero hemos estado a 3 puntos de tener el mejor inicio (tras 11 jornadas) de los últimos 17 años... en la champions dependemos de nosotros para pasar y lamentablemente estamos otra vez fuera de la copa (aunque eso son cosas que pueden pasar... eso si, en doble partido tiene delito).

un Saludo
Volver arriba Ir abajo
brasta

brasta


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:59 pm

en crisis crisis no estamos,aunn i kreo k la kulpa es de la directiva por no kerer fixar en verano i porke schuster no konfia n la kantera i kuando se lesionan ombres klave komo vangol o robben no ai 1 sustituto de garantias
Volver arriba Ir abajo
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:09 pm

por lo que parece florentino puede presentarse a las proximas elecciones del real madrid. Ojala salga, porque él decia que queria a zidane y le traia, y asi con todos, no ocmo el mijatovic y el calderon que ni un jugador del villarreal quiere venir ya.
Schuster pidió 5 fichajes este verano, y le han traido a van der vart, que schuster no lo queria. Estos hombres(Calderon y mijatovic) solo fichan a quien quieren ellos, no consultan para nada al entrenador, y l ode schuster, que no haya ido a ir a ver aunque sea un partido al castilla, eso me parece vergonzante. Yo creo que hasta que no se vayan esos 3 hombres, nmo vamos a volver a los mejores jugadores del mundo como pueden ser cristiano, cesc, o cualquiera así que florentino se hubiera traido ya, y claro segiremos con este pobre juego, esperemos que por lo menos ganemos un titulo. Porque segun pintan las cosas....
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:20 pm

se a certificado que no estamos en crisis, que todo era cosa de la prensa. porque no puede ser que en una semana por haber ganado 2 partidos y no encajar ningun gol, ya no estemos en crisis
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
bonibd




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:43 pm

jaja si que es verdad eso, dos partidos ganados y se olvida todo... salen diciendo que el madrid y su crisis a solo 3 puntos del barsa.

eso si la derrota del sabado es de las que duelen, al menos a mi si. el getafe hizo lo que quiso con nosotros. vale que el 1-0 y 2-0 le facilitaron als cosas, pero el amdrid deberia poder sobreponerse a eso... vamos, igual que hiceron hace dos años, no?, si no te sale el juego por lo menso ponle interés al tema... pero nada.
Volver arriba Ir abajo
gaji
Admin
gaji


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:08 pm

bonibd, a mi lo que mas me fastidia, esque vas perdiendo y en el coliseum, y depende de sacar un delantero y quitar un defensa. Pero yo creo que el schuster quieren que le hechen, para cobrar todo el dinero que le deban , porque si no no me entra en la cabeza. Y lo que mas me jode, es lo que a dicho, no me duele porque el getafe a sido superior en todo momento. Pero hombre señor, tu que quieres que te hechen, y asi quedar bien con el getafe pa volver allí¿?
Volver arriba Ir abajo
https://merengue.1forum.biz
bonibd




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:04 pm

lo diría por su pasado en el getafe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estamos verdaderamente en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos verdaderamente en crisis?   ¿Estamos verdaderamente en crisis? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estamos verdaderamente en crisis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I Federación madridista de mz :: Foro Real madrid :: Real madrid C.F.-
Cambiar a: